Inicio:
- Escuchan canción sobre los oficios.
- Responden preguntas indagatorias de conocimientos precios como:
· ¿Qué entienden por oficios?
· ¿Qué oficios se mencionan aquí?
· ¿Cuáles de ellos han observado en su entorno?
-Escuchan presentación de temática a trartar en clase.
-Escuchan presentación de temática a trartar en clase.
Desarrollo:
- Observan Power Point explicativo sobre los personajes y oficios típicos.
- Responden preguntas como;
· ¿Qué observaron el Power Point?
· ¿Cuáles de los oficios les llamó más la atención?
· ¿Por qué?
· ¿Cuáles de los oficios que allí aparecieron les pareció más significativos?
· ¿Por qué?
· ¿Cuáles de estas manifestaciones han observado en su ambiente?
- Realizan GUÍA de aprendizaje.
- Comparan respuestas con sus compañeros.
- Escuchan indicaciones sobre el juego de mímica.
- Realizan juego de mímica.
- Aprecian la importancia de los personajes y oficios basados en el contexto en que estos existían.
Cierre:
- Realizan una lluvia de ideas sobre los conceptos aprendidos.
- Construyen una síntesis de la clase mediados por la profesora.
Inicio:
ResponderEliminar- Motivación: excelente
- Preguntas: ok
- Presentación del tema: no existe
Desarrollo:
- Actividades Conceptuales: Ppt muy bueno pero con problemas de redacción. Por favor, eliminen la expresión “se ganaba” de la diapositiva 6.
- Actividades procedimentales: Guía de aprendizaje ok.
- Actividades Actitudinales: ok.
Cierre: Ok