miércoles, 15 de septiembre de 2010

Clase 2. Manifestaciones folclóricas vigentes y no vigentes.

Inicio:
-          Observan  video introductorio al tema.

-

-          Responden preguntas  indagatorias de conocimientos previos como:
·         ¿Qué actividades pudieron observar en este video?
·         ¿Reconocen algunas de las escenas mostradas, en su entorno?
·         ¿Han participado en alguna de ellas?

-Escuchan presentación del tema Manifestaciones Folclóricas
Desarrollo:
-          Se forman en grupos de 4 alumnos.
-          Observan y  escuchan  el Power Point sobre manifestaciones folclóricas.


-          Comentan el  Power Point.
-          Comparten indagación hecha en casa.
-          Comparan sus indagaciones con el Power Point entregado en clases.
-          Llegan a síntesis

-          Desarrollan guía sobre las manifestaciones folclóricas.
-          Valoran la influencia de las manifestaciones del pasado frente a las presentes.
Cierre:
-          Responden las preguntas de la profesora, como:
·         ¿Qué aprendimos hoy?
·         ¿Qué fue lo que más les llamó la atención?
·         ¿Qué son para ustedes las manifestaciones folclóricas?

-          Realizan junto a la profesora síntesis global sobre las manifestaciones folclóricas.

2 comentarios:

  1. Inicio:
    - Motivación: ok
    - Preguntas: ok
    - Presentación del tema: no existe

    Desarrollo:
    - Actividades Conceptuales: Ppt muy bueno pero con problemas de redacción, muchas palabras repetidas en un mismo párrafo
    - Actividades procedimentales: en la guía de aprendizaje la actividad 4 requiere de más orientaciones. Hay palabras con problemas de tilde
    - Actividades Actitudinales: ok.

    Cierre: Ok

    ResponderEliminar
  2. Casino de Casino in Miami: Review & Ratings (2021) - Dr
    Casino de 대전광역 출장샵 Casino, Miami, 정읍 출장샵 FL. The website is 거제 출장안마 free. Please note that this website is hosted on 김제 출장안마 a virtual island, 군포 출장샵 not on real island sites. Casinos

    ResponderEliminar